XIII Cohorte

ESTUDIANTES

TITULO DEL TRABAJO

DESCARGA

Cetty Carlos Benjumea Loaiza

Elementos de la conciencia histórica que emergen en educandos de media académica a partir de un dispositivo didáctico en la clase de Educación Religiosa

Ver PDF

Anny Leidys Valero Peña y Francisco Antonio Avilez Aguas

Desarrollo de los pensamientos aleatorio y métrico mediante un entorno virtual de aprendizaje en estudiantes de básica secundaria

Ver PDF

Pedro Nel Hernández Álvarez y Edinson Espitia Correa

La analogía como estrategia metodológica para la transición del pensamiento nocional al pensamiento conceptual en ciencias naturales en estudiantes básica primaria

Ver PDF

María Andrea Baquero Escobar

Influencia de la práctica de la oratoria desde el área de Ciencias Sociales en el desarrollo de habilidades de Pensamiento Crítico en estudiantes de educación media de la Institución Educativa El Dorado de la ciudad de Montería

Ver PDF

Kelly Margarita Medina Castro

Concepciones y prácticas docentes para la enseñanza de la fluidez lectora en estudiantes de básica primaria

Ver PDF

Diana Blanquicet Arrieta y José Pantaleón Barrera Sierra

Aplicación de la estrategia metacognitiva y didáctica “BITACORA MAP” enfocada en el desarrollo de competencias específicas del área de Ciencias Naturales en el grado décimo Institución Educativa BELÉN -Municipio de Montelíbano

Ver PDF

Dina Villar Ortega y Nataly López Conde

Desarrollo de la competencia científica “INDAGACIÓN” a partir de la vivencia filosófica en los educandos de básica primaria del colegio la Sagrada Familia de Montería

Ver PDF

Brianda Vergara Ibarra y Yisenia Vergara Vergara

Concepciones curriculares: una mirada de los docentes de básica primaria en relación con los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación

Ver PDF

 ATRÁS