ESTUDIANTES |
TITULO DEL TRABAJO |
DESCARGA |
Cetty Carlos Benjumea Loaiza |
Elementos de la conciencia histórica que emergen en educandos de media académica a partir de un dispositivo didáctico en la clase de Educación Religiosa |
|
Anny Leidys Valero Peña y Francisco Antonio Avilez Aguas |
Desarrollo de los pensamientos aleatorio y métrico mediante un entorno virtual de aprendizaje en estudiantes de básica secundaria |
|
Pedro Nel Hernández Álvarez y Edinson Espitia Correa |
La analogía como estrategia metodológica para la transición del pensamiento nocional al pensamiento conceptual en ciencias naturales en estudiantes básica primaria |
|
María Andrea Baquero Escobar |
Influencia de la práctica de la oratoria desde el área de Ciencias Sociales en el desarrollo de habilidades de Pensamiento Crítico en estudiantes de educación media de la Institución Educativa El Dorado de la ciudad de Montería |
|
Kelly Margarita Medina Castro |
Concepciones y prácticas docentes para la enseñanza de la fluidez lectora en estudiantes de básica primaria |
|
Diana Blanquicet Arrieta y José Pantaleón Barrera Sierra |
Aplicación de la estrategia metacognitiva y didáctica “BITACORA MAP” enfocada en el desarrollo de competencias específicas del área de Ciencias Naturales en el grado décimo Institución Educativa BELÉN -Municipio de Montelíbano |
|
Dina Villar Ortega y Nataly López Conde |
Desarrollo de la competencia científica “INDAGACIÓN” a partir de la vivencia filosófica en los educandos de básica primaria del colegio la Sagrada Familia de Montería |
|
Brianda Vergara Ibarra y Yisenia Vergara Vergara |
Concepciones curriculares: una mirada de los docentes de básica primaria en relación con los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación |