ESTUDIANTES |
TITULO DEL TRABAJO |
DESCARGA |
Raul Rodriguez Romero y Energedith Lopez Arteaga | Práctica de valores para la convivencia en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Tomás Santos de San Antero, Córdoba | |
María Angélica Cancio Nisperuza | Desarrollo de las competencias básicas de ciencias naturales mediante la implementación de entornos de aprendizaje autoorganizados en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa El Siglo, Municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba | |
Lorena Elizabeth De Oro Paramo y Diana Marisol Rodríguez Rodríguez | Desarrollo de competencias lectoras a través del acompañamiento familiar en estudiantes de primer grado de Básica Primaria | |
Benjamín José Calle González | La prensa escrita y su contribución al desarrollo de la lectura crítica y la escritura argumentada, desde el enfoque comunicativo | |
Carmen López Lozano | Fomento de la actividad física mediante la implementación del programa de Educación Física activo 60/7 | |
Gabriel Ángel Julio Galvis y Gregorio Gabriel López López | Prácticas ambientales con relación a los comportamientos, actitudes y hábitos de los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Morindó Santa Fé de Montería, Córdoba | |
Angélica María Cuello Aleán y Marlon Mike Mestra Montoya | La lúdica como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico a partir de la resolución de problemas en estudiantes de sexto grado de escuelas rurales | |
Eulalio José Oquendo González y Luis Carlos Pastrana Gómez | Programa integrado de Ciencias Naturales para el desarrollo de la competencia científica en estudiantes de educación básica | |
Daira Díaz Pérez y Marlon Contreras Olivares | Promoción del liderazgo y participación en estudiantes miembros del gobierno escolar de la Escuela Rural Bajo Blanco: un estudio de caso | |
Piedad Martínez Bonett y Gloria Montiel Macea | Representaciones sociales sobre ser mujer y las prácticas sexuales a temprana edad en adolescentes femeninas de la Escuela Normal Superior de Sahagún – Córdoba | |
Elia Tuirán Madera y Gofredo Olascoaga Izquierdo | Estudio de las dinámicas en torno al desarrollo de la autonomía moral en el proceso educativo de estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Marceliano Polo de Cereté | |
Martha Sofía González Rivas | Estudio de competencias científicas para el aprendizaje y la enseñanza de ciencias en undécimo grado a mediante el aprendizaje basado en problemas | |
Alexandra Ortega Solórzano y Morelia Margarita Meza Galván | Relación escuela –familia en condiciones de ruralidad como parte del proceso de desarrollo integral de los estudiantes | |
Glena María Ceballos Carrascal y Fabiola Inés Rada Segura | Estrategias lúdico-pedagógicas y convivencia escolar de estudiantes del grado sexto de la I. E. La Unión de Lorica-Córdoba | |
Géiner Montes Miranda | Contextualización curricular y reconstrucción de las prácticas de enseñanza en aulas multigrado | |
Yaneth Milena Espinosa Quiñonez y Alexandra Puerta Mayoriano | Lectura de imágenes como estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa-escritora | |
Avelino José Madera Escobar | Desarrollos curriculares presentes en la educación para los derechos humanos: Institución Educativa el Carito | |
María Julia Caldera Quintero y Yina Paola Pérez Siyag | Percepciones sobre la influencia de un programa apoyado en TIC´S con relación a las prácticas de actividad física y deportiva de estudiantes de la Institución Educativa Rancho Grande de Montería | |
Didier Artuz Angulo y Emelda Padilla Martínez | Resignificación de la Enseñanza de la Filosofía en Estudiantes de Grado Decimo de la Institución Educativa de Leña (Atlántico) a Partir de una Propuesta Didáctica desde el Enfoque Crítico | |
Leonardo Antonio Olea Hernández | Factores que inciden en la práctica de valores para la convivencia escolar en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Belén, Buenavista Córdoba | |
Ana Yomaris Rivero Arrieta | Percepciones de docentes y estudiantes sobre las prácticas pedagógicas en el marco del desarrollo de competencias científicas investigativas en estudiantes de noveno grado | |
Andrés Mercado Herazo y Dayro Ruiz Araujo | Escenario de construcción conjunta del conocimiento mediado por las TIC en el área de Filosofía en la Institución Educativa Normal Superior De Sahagún-Córdoba | |
Ezequias Balaguera Ortiz y Emilio Elis Cogollo | Transversalidad de la formación en valores en las prácticas de enseñanza de los docentes de la básica secundaria de la Institución Etnoeducativa Los Córdobas | |
Jorge Luis Bruno Barrios y Cecilia del Carmen De León Vertel | Comprensión del significado de participación democrática estudiantil para saber elegir representantes al gobierno escolar | |
Juan Caldera Villadiego | Impacto de la jornada única escolar en el desempeño académico de los estudiantes: análisis desde el componente acompañamiento pedagógico y recursos humanos en la Institución Educativa la Ye periodo 2016-2018 | |
María Deyanira Londoño Pérez | La interdisciplinariedad, una alternativa para la enseñanza de la lectura crítica a los estudiantes de grado 9° en la I.E. Camilo Torres del municipio de Montería | |
Karol Andrés Álvarez Urzola | La música como estrategia didáctica para promover la convivencia intrafamiliar en los hogares de estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa El Crucero, Sahagún Córdoba | |
Evaristo Manuel Solano Tenorio y Elvira Isabel Pérez Puche | Implementación de Simuladores virtuales prediseñados PhET como estrategia de enseñanza de educación ambiental en grado noveno de la Institución Educativa Alfonso Builes Correa, del Municipio de Planeta Rica | |
Juan Mercado Ruiz y Wilson Madrid Feria | Percepción de los docentes de ciencias sociales sobre integración de las TIC a las prácticas pedagógicas en la institución educativa simón bolívar municipio de Planeta Rica departamento de Córdoba |