ESTUDIANTES |
TITULO DEL TRABAJO |
DESCARGA |
José Antonio Arroyo Tirado | Proyección social comunitaria como estrategia para la comprensión colectiva de la sustentabilidad en la construcción de cultura ambiental en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta | |
Kelys Durley Macea González y Jaime Alberto Pérez Díaz | Valor del acompañamiento andragógico en la transformación de las prácticas pedagógicas | |
Denys Paola Galindo Lozano | Lectura, escritura y oralidad desde la perspectiva sociocultural del lenguaje en la educación básica primaria | |
Eduar Miguel Genes Argel y Ana Lucia Gamarra Guerrero | La educación religiosa escolar como espacio ecuménico y fundamento Espiritual-Humanizante | |
Jorge Eliecer Torres Argumedo y Rafael Antonio Diaz Perez | Percepciones de docentes y directivos sobre proceso de transformación y participación en los planes de mejoramiento institucional de las Instituciones Educativas Policarpa Salavarrieta y Victoria Manzur de Montería | |
Ingri Rocio Portillo De Arco y Domingo Torres Garcia | Estrategia de gamificación para el desarrollo de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de grado 8 de la Institución Educativa Los Garzones | |
Armando Rafael Ruiz Arteaga y Edgar Ramón Petro Contreras | Influencia de contenidos hipermedia e hipertextos en el desarrollo de la lectura inferencial en aprendices de grado quinto de la I.E. Antonia Santos | |
Orlys Avilez Medrano y Manuel Salvador López Berrio | Proyectos pedagógicos productivos como práctica social de paz en la Comunidad Educativa Casa Blanca de Montería | |
Francy Luz Lasprilla Torres y Yesika Esther Martínez Salcedo | Construcción participativa de estrategias pedagógicas para la integración de los padres de familia en los procesos de aprendizaje de los niños de transición | |
Hugo Andrés Otero Macea | Modelo VERA: Visual Encouragement Ready for All. Creación de tecnologías para la orientación y movilidad con y para personas con discapacidad visual | |
Duley Meza Negrete y David Ortega Mejia | Representaciones sociales sobre la escuela en estudiantes y docentes de la Institución Educativa Morindó Santafé de la ciudad de Montería | |
Agueda Santana Durango | Desarrollo de las habilidades de comprensión verbal y razonamiento perceptivo para la calidad del aprendizaje desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva y los principios de mediación pedagógica | |
Mara Venus Suárez Martínez | Prácticas pedagógicas situadas en la educación básica: comprensiones y mejoras desde el área de lengua castellana | |
Arnovis Alemán Romero y Rainer Villarreal Contreras | Gestión de prácticas educativas innovadoras desde un enfoque STEAM | |
Adriana Patricia Arroyo Ruiz y María Alejandra Badillo Guerra | Evaluación de la implementación del programa Jornada Única en las instituciones oficiales del municipio de Montería | |
Emil Segundo Perez Chica y Claudia Angélica Benitez Ayazo | Modelo didáctico con enfoque educomunicativo para el reaprendizaje y resignificación de las Ciencias Sociales |