X Cohorte Grupo 2

ESTUDIANTES

TITULO DEL TRABAJO

DESCARGA

José Antonio Arroyo Tirado Proyección social comunitaria como estrategia para la comprensión colectiva de la sustentabilidad en la construcción de cultura ambiental en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta

Ver PDF

Kelys Durley Macea González y Jaime Alberto Pérez Díaz Valor del acompañamiento andragógico en la transformación de las prácticas pedagógicas

Ver PDF

Denys Paola Galindo Lozano Lectura, escritura y oralidad desde la perspectiva sociocultural del lenguaje en la educación básica primaria

Ver PDF

Eduar Miguel Genes Argel y Ana Lucia Gamarra Guerrero La educación religiosa escolar como espacio ecuménico y fundamento Espiritual-Humanizante

Ver PDF

Jorge Eliecer Torres Argumedo y Rafael Antonio Diaz Perez Percepciones de docentes y directivos sobre proceso de transformación y participación en los planes de mejoramiento institucional de las Instituciones Educativas Policarpa Salavarrieta y Victoria Manzur de Montería

Ver PDF

Ingri Rocio Portillo De Arco y Domingo Torres Garcia Estrategia de gamificación para el desarrollo de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de grado 8 de la Institución Educativa Los Garzones

Ver PDF

Armando Rafael Ruiz Arteaga y Edgar Ramón Petro Contreras Influencia de contenidos hipermedia e hipertextos en el desarrollo de la lectura inferencial en aprendices de grado quinto de la I.E. Antonia Santos

Ver PDF

Orlys Avilez Medrano y Manuel Salvador López Berrio Proyectos pedagógicos productivos como práctica social de paz en la Comunidad Educativa Casa Blanca de Montería

Ver PDF

Francy Luz Lasprilla Torres y Yesika Esther Martínez Salcedo Construcción participativa de estrategias pedagógicas para la integración de los padres de familia en los procesos de aprendizaje de los niños de transición

Ver PDF

Hugo Andrés Otero Macea Modelo VERA: Visual Encouragement Ready for All. Creación de tecnologías para la orientación y movilidad con y para personas con discapacidad visual

Ver PDF

Duley Meza Negrete y David Ortega Mejia Representaciones sociales sobre la escuela en estudiantes y docentes de la Institución Educativa Morindó Santafé de la ciudad de Montería

Ver PDF

Agueda Santana Durango Desarrollo de las habilidades de comprensión verbal y razonamiento perceptivo para la calidad del aprendizaje desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva y los principios de mediación pedagógica

Ver PDF

Mara Venus Suárez Martínez Prácticas pedagógicas situadas en la educación básica: comprensiones y mejoras desde el área de lengua castellana

Ver PDF

Arnovis Alemán Romero y Rainer Villarreal Contreras Gestión de prácticas educativas innovadoras desde un enfoque STEAM

Ver PDF

Adriana Patricia Arroyo Ruiz y María Alejandra Badillo Guerra Evaluación de la implementación del programa Jornada Única en las instituciones oficiales del municipio de Montería

Ver PDF

Emil Segundo Perez Chica y Claudia Angélica Benitez Ayazo Modelo didáctico con enfoque educomunicativo para el reaprendizaje y resignificación de las Ciencias Sociales

Ver PDF

ATRÁS