VIII Cohorte Grupo 2 Córdoba

ESTUDIANTES

TITULO DEL TRABAJO

DESCARGA

Saenz Mass
Eliana Esther
Patiño Garces
Maria Milenys

La resolución de problemas desde el modelo de George Polya, como estrategia para desarrollar el pensamiento geométrico en los estudiantes de grado 5o. de la Institución Educativa Villa Cielo de Montería.

Ver PDF

Polo Cogollo
Yaines Maria
Rivas Diaz
Deisy Del Socorro

Estrategia didáctica centrada en los diarios de reflexión y el cine como mediadores para el desarrollo de competencias ciudadanas en el área de Inglés.

Ver PDF

Racero Mendez
Iris Sofia

La reproducibilidad: diseño de situaciones didácticas en la enseñanza del sistema geométrico

Ver PDF

Sanchez Sanchez 
Jose Antonio

Periodismo  en la escuela: una experiencia didáctica para el desarrollo de competencias en comprensión y producción textual. el caso del grupo de periodismo escolar de los estudiantes de la Institución Educativa La Ribera de Montería

Ver PDF

Jessica Casarrubia Ruiz y Dina Ramos Gonzalez

Políticas de formación docente en Colombia (1994-2014). el caso de Montería

Ver PDF

 

 

Jose Alberto Salgado Vargas

Influencia de los proyectos formativos en ambientes B-Learning para el desarrollo de competencias específicas en el área de Ciencias Naturales, en estudiantes de grado séptimo en la Institución Educativa Cristóbal Colon Montería

Ver PDF

Carlos Mauricio Galeano Almanza y Yolanda Sarmiento Miranda

Gestión de escenarios para la integración parental a los procesos formativos: comunidad de padres en red.

Ver PDF

Richard Norman Gómez y Alvaro Augusto Navarro Cabrera

Concepciones de las prácticas evaluativas  de docentes de matemáticas en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Montería

Ver PDF

Lina Cordero Berrio y Iván Dario Pérez Díaz

Tensiones y contradicciones que se generan en la interacción social durante la preparación, aplicación y resultados de las pruebas saber grado 11 Institución Educativa Mercedes Abrego.

Ver PDF

Levis Leonardo Lozano Hoyos

Entornos personales de aprendizaje mediados por ambientes web 2.0 para el desarrollo de competencias de lectura en inglés en los estudiantes de 10° de La I.E Manuel Ruíz de Montería

Ver PDF

Rosa Raquel Ramos Hernández

De la homogeneidad a la diversidad:   prácticas de convivencia a partir del reconocimiento de las diferencias en la escuela

Ver PDF

Elkin Dario Morales Doria    

Estudio cuasiexperimental sobre el uso de recursos digitales para el desarrollo de la competencia pragmatica en Inglés.

Ver PDF

Alvaro Luis German Perez y Viviana Carlota Perez Monterroza

Transformación de las prácticas pedagógicas a través de las mediaciones tecnologías en los docentes de básica secundaria de la Institución Educativa Manuel Ruiz Álvarez

Ver PDF

Jimena Ines Paternina De La Ossa

El emprendimiento escolar una estrategia de identificación de talentos excepcionales un estudio etnográfico de Institución Educativa INEM de Montería

Ver PDF

Mercedes Del Carmen Pico Aycardi

Aplicación de estrategias cognitivas y metacognitivas en el uso del castellano escrito en estudiantes con discapacidad auditiva

Ver PDF

Ela Cecilia López Escudero

Intervención cognitiva para el desarrollo de las habilidades de pensamiento en estudiantes de 5° grado de la Institución Educativa San Isidro De Montería

Ver PDF

 ATRÁS