ESTUDIANTES |
TITULO DEL TRABAJO |
DESCARGA |
Saenz Mass |
La resolución de problemas desde el modelo de George Polya, como estrategia para desarrollar el pensamiento geométrico en los estudiantes de grado 5o. de la Institución Educativa Villa Cielo de Montería. |
|
Polo Cogollo |
Estrategia didáctica centrada en los diarios de reflexión y el cine como mediadores para el desarrollo de competencias ciudadanas en el área de Inglés. |
|
Racero Mendez |
La reproducibilidad: diseño de situaciones didácticas en la enseñanza del sistema geométrico |
|
Sanchez Sanchez |
Periodismo en la escuela: una experiencia didáctica para el desarrollo de competencias en comprensión y producción textual. el caso del grupo de periodismo escolar de los estudiantes de la Institución Educativa La Ribera de Montería |
|
Jessica Casarrubia Ruiz y Dina Ramos Gonzalez |
Políticas de formación docente en Colombia (1994-2014). el caso de Montería |
|
Jose Alberto Salgado Vargas |
Influencia de los proyectos formativos en ambientes B-Learning para el desarrollo de competencias específicas en el área de Ciencias Naturales, en estudiantes de grado séptimo en la Institución Educativa Cristóbal Colon Montería |
|
Carlos Mauricio Galeano Almanza y Yolanda Sarmiento Miranda |
Gestión de escenarios para la integración parental a los procesos formativos: comunidad de padres en red. |
|
Richard Norman Gómez y Alvaro Augusto Navarro Cabrera |
Concepciones de las prácticas evaluativas de docentes de matemáticas en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Montería |
|
Lina Cordero Berrio y Iván Dario Pérez Díaz |
Tensiones y contradicciones que se generan en la interacción social durante la preparación, aplicación y resultados de las pruebas saber grado 11 Institución Educativa Mercedes Abrego. |
|
Levis Leonardo Lozano Hoyos |
Entornos personales de aprendizaje mediados por ambientes web 2.0 para el desarrollo de competencias de lectura en inglés en los estudiantes de 10° de La I.E Manuel Ruíz de Montería |
|
Rosa Raquel Ramos Hernández |
De la homogeneidad a la diversidad: prácticas de convivencia a partir del reconocimiento de las diferencias en la escuela |
|
Elkin Dario Morales Doria |
Estudio cuasiexperimental sobre el uso de recursos digitales para el desarrollo de la competencia pragmatica en Inglés. |
|
Alvaro Luis German Perez y Viviana Carlota Perez Monterroza |
Transformación de las prácticas pedagógicas a través de las mediaciones tecnologías en los docentes de básica secundaria de la Institución Educativa Manuel Ruiz Álvarez |
|
Jimena Ines Paternina De La Ossa |
El emprendimiento escolar una estrategia de identificación de talentos excepcionales un estudio etnográfico de Institución Educativa INEM de Montería |
|
Mercedes Del Carmen Pico Aycardi |
Aplicación de estrategias cognitivas y metacognitivas en el uso del castellano escrito en estudiantes con discapacidad auditiva |
|
Ela Cecilia López Escudero |
Intervención cognitiva para el desarrollo de las habilidades de pensamiento en estudiantes de 5° grado de la Institución Educativa San Isidro De Montería |