ESTUDIANTES |
TITULO DEL TRABAJO |
DESCARGA |
Melquisedec Hernández Arteaga y Yojana Morales Contreras |
Un enfoque de aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de las competencias orales y el deseo de comunicarse en Inglés. |
|
Monica Martínez German y Amelia Soto Falón |
Estudio sobre la pertinencia del modelo de formación del programa de biología de la universidad de cordoba y su correspondencia con el ejercicio profesional de los egresados |
|
Mara Yolanda Guerrero González |
Estudio de las implicaciones de la acción intencional desde la perspectiva de Jon Elster en los episodios conflictivos de la comunidad Educativa el Dorado de Montería: una propuesta de intervención pedagógica |
|
Shirlena Sofia Gómez Muskus y Edris Alexis Pizarro Gamero |
Concepciones de los docentes sobre la evaluación y su coherencia con los lineamientos institucionales y las prácticas evaluativas en la I. E. José Antonio Galán |
|
Tania Yadira Díaz Grau y Kelly Villadiego Almentero |
Superación personal en adolescentes desde la educabilidad y la enseñabilidad en escenarios pedagógicos rurales |
|
Yennis Cristina Lozano Abad y Angélica María Rosales Doria |
Videojuegos para el desarrollo de las competencias del siglo XXI en un contexto de formación multigrado |
|
Victor Alfonso Moreno Pineda |
Representaciones sociales y prácticas de escritura en los libros de texto de la escuela primaria |
|
Kelly Cristina Balmaceda Sulayvar |
Formación de una comunidad lectora con maestros de la Institución Educativa el Viajano, en el marco del programa todos a aprender |
|
Claudia Pacheco Lozano y Farly Reyes Cogollo |
Escenarios lúdicos para el desarrollo del pensamiento numérico variacional en estudiantes de séptimo grado de las Instituciones Educativas San Isidro y Caño Viejo Palotal-Córdoba |
|
Yeidy Lucia Chamorro |
Prácticas de aula y desarrollo de la lectura crítica en estudiantes de básica secundaria |
|
Claudia Patricia Mercado Aguado |
Autopercepción, conocimiento y experiencias del profesorado sobre neurociencia cognitiva y transferencia de sus principios a la didáctica de las ciencias |