VIII Cohorte Grupo 1 Córdoba

ESTUDIANTES

TITULO DEL TRABAJO

DESCARGA

Melquisedec Hernández Arteaga y Yojana  Morales Contreras

Un enfoque de aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de las   competencias orales y el deseo de comunicarse en Inglés.

Ver PDF

Monica Martínez German y Amelia Soto Falón

Estudio sobre la pertinencia del modelo de formación del programa de biología de la universidad de cordoba y su correspondencia con el ejercicio profesional de los egresados

Ver PDF

Mara Yolanda Guerrero González

Estudio de las implicaciones de la acción intencional desde la perspectiva de Jon Elster en los episodios conflictivos de la comunidad Educativa el Dorado de Montería: una propuesta de intervención pedagógica

Ver PDF

Shirlena Sofia Gómez Muskus                y Edris Alexis Pizarro Gamero

Concepciones de los docentes sobre la evaluación y su coherencia con los lineamientos institucionales y las prácticas evaluativas en la I. E. José Antonio Galán

Ver PDF

Tania Yadira Díaz Grau y Kelly Villadiego Almentero

Superación personal en adolescentes desde la educabilidad y la enseñabilidad en escenarios pedagógicos rurales

Ver PDF

Yennis Cristina Lozano Abad y Angélica María Rosales Doria

Videojuegos para el desarrollo de las competencias del siglo XXI en un contexto de formación multigrado

Ver PDF

Victor Alfonso Moreno Pineda

Representaciones sociales y prácticas de escritura en los libros de texto de la escuela primaria

Ver PDF

Kelly Cristina Balmaceda Sulayvar

Formación de una comunidad lectora con maestros de la Institución Educativa el Viajano, en el marco del programa todos a aprender

Ver PDF

Claudia Pacheco Lozano y Farly Reyes Cogollo

Escenarios lúdicos para el desarrollo del pensamiento numérico variacional en estudiantes de séptimo grado de las Instituciones Educativas San Isidro y Caño Viejo Palotal-Córdoba

Ver PDF

Yeidy Lucia Chamorro

Prácticas de aula y desarrollo de la lectura crítica en estudiantes de básica secundaria

Ver PDF

Claudia Patricia Mercado Aguado

Autopercepción, conocimiento y experiencias del profesorado sobre neurociencia cognitiva y transferencia de sus principios a la didáctica de las ciencias

Ver PDF

 ATRÁS