II Cohorte Córdoba

ESTUDIANTES

TITULO DEL TRABAJO

DESCARGA

Yamid Fabián Hernández Julio y Yasmin Osmany Serpa Marimon

Programa holístico de escritura para fortalecer la competencia textual y emocional en estudiantes de noveno grado del centro educativo “mimbres” del municipio de Ciénaga de Oro.

Ver PDF

Claudia Patricia Naranjo Zuluaga y Mónica Segura Contreras

Representaciones sociales de los estudiantes de media vocacional sobre las matemáticas y la química

Ver PDF

Alexander Javier Montes Miranda y Liliana Eugenia Manning Bula

Factores que afectan la calidad en las instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano en la ciudad de montería

Ver PDF

Liliana Patricia Martínez Barragán y Mariluz Negrete Agámez

Estrategias heurísticas en la solución de problemas matemáticos para el desarrollo de habilidades metacognitivas en la educación infantil

Ver PDF

Jennys Yecenia Yances Padilla y Luz Estela Luna Calderón

Contribución de docentes, padres y madres, pares y proyecto de educación sexual de la Institución Educativa Róbinson Pitalúa en la formación de imaginarios sexuales en la población joven

Ver PDF

Yoli Del Carmen Regino Negrete y Ezequiel Antonio Pitalua Rivero

Estrategias pedagógicas basadas en la comprensión de las manifestaciones del liderazgo en el ámbito de la inteligencia emocional, un estudio de caso

Ver PDF

Ernesto Enrique Fuentes Fabra y Lina Luz López Hoyos

Intervención pedagógica mediada con tecnologías de la información y la comunicación, TIC, basada en los principios de enseñanza para la comprensión, Epc

Ver PDF

Meira Esther Pitalua Navarro y Patricia Lucia Bolívar Núñez

Evaluación de la implementación del modelo E – Learning de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas – melfe – y su impacto en los procesos de Enseñanza– Aprendizaje de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación ambiental, modalidad a distancia, de la Universidad de Córdoba, periodo 2008 – 2009

Ver PDF

Luis Hernando Chartuny Chima y Daniel Antonio Martínez Causil

Competencias Matemáticas en estudiantes
durante los tres primeros semestres de los Programas de ingenierías en la Universidad del Sinú

Ver PDF

Olines Ríos Carrascal

Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en las Ciencias Sociales a través de la implementación de organizadores gráficos en la Educación media rural de Montería

Ver PDF

Andrés Hamid Pacheco Tamayo y Rodin Domingo Caraballo Campo

La improvisación en el bombardino a partir del repertorio tradicional de las bandas del departamento de Córdoba: estudio preliminar para una guía de aprendizaje

Ver PDF

Eucaris Jordán Guerra Hernández

Herramientas interactivas como mediación de factores motivacionales y del significado, en los procesos de Educación musical de niños y jóvenes de educación básica y media para la apreciación y preservación de la cultura musical en el Caribe Colombiano.

Ver PDF

Luz Marina Brunal González

La metacognición como mediación de la dimensión cognitiva y comunicativa en los niños de preescolar de la Institución Educativa Juan XXIII de la ciudad de Montería

Ver PDF

Dayiris Elena Daza Álvarez

Comprensión de la construcción de identidad docente-estudiante en el contexto de la escuela rural, un estudio etnográfico en la Institución Educativa Santa Rosa de la Caña.

Ver PDF

Hernán Enrique Martínez Martínez y Luis Fernando Rodríguez Ballesteros

Estado del arte y la investigación educativa y pedagógica en la Maestría en Educación SUE Caribe: impacto y tendencias

Ver PDF

Amparo Esther López Ramos

Construcción de la identidad profesional docente: estudio de casos desde las concepciones de los profesores sede Montería de la Universidad de Córdoba

Ver PDF

 ATRÁS