ESTUDIANTES |
TITULO DEL TRABAJO |
DESCARGA |
Yamid Fabián Hernández Julio y Yasmin Osmany Serpa Marimon |
Programa holístico de escritura para fortalecer la competencia textual y emocional en estudiantes de noveno grado del centro educativo “mimbres” del municipio de Ciénaga de Oro. |
|
Claudia Patricia Naranjo Zuluaga y Mónica Segura Contreras |
Representaciones sociales de los estudiantes de media vocacional sobre las matemáticas y la química |
|
Alexander Javier Montes Miranda y Liliana Eugenia Manning Bula |
Factores que afectan la calidad en las instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano en la ciudad de montería |
|
Liliana Patricia Martínez Barragán y Mariluz Negrete Agámez |
Estrategias heurísticas en la solución de problemas matemáticos para el desarrollo de habilidades metacognitivas en la educación infantil |
|
Jennys Yecenia Yances Padilla y Luz Estela Luna Calderón |
Contribución de docentes, padres y madres, pares y proyecto de educación sexual de la Institución Educativa Róbinson Pitalúa en la formación de imaginarios sexuales en la población joven |
|
Yoli Del Carmen Regino Negrete y Ezequiel Antonio Pitalua Rivero |
Estrategias pedagógicas basadas en la comprensión de las manifestaciones del liderazgo en el ámbito de la inteligencia emocional, un estudio de caso |
|
Ernesto Enrique Fuentes Fabra y Lina Luz López Hoyos |
Intervención pedagógica mediada con tecnologías de la información y la comunicación, TIC, basada en los principios de enseñanza para la comprensión, Epc |
|
Meira Esther Pitalua Navarro y Patricia Lucia Bolívar Núñez |
Evaluación de la implementación del modelo E – Learning de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas – melfe – y su impacto en los procesos de Enseñanza– Aprendizaje de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación ambiental, modalidad a distancia, de la Universidad de Córdoba, periodo 2008 – 2009 |
|
Luis Hernando Chartuny Chima y Daniel Antonio Martínez Causil |
Competencias Matemáticas en estudiantes |
|
Olines Ríos Carrascal |
Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en las Ciencias Sociales a través de la implementación de organizadores gráficos en la Educación media rural de Montería |
|
Andrés Hamid Pacheco Tamayo y Rodin Domingo Caraballo Campo |
La improvisación en el bombardino a partir del repertorio tradicional de las bandas del departamento de Córdoba: estudio preliminar para una guía de aprendizaje |
|
Eucaris Jordán Guerra Hernández |
Herramientas interactivas como mediación de factores motivacionales y del significado, en los procesos de Educación musical de niños y jóvenes de educación básica y media para la apreciación y preservación de la cultura musical en el Caribe Colombiano. |
|
Luz Marina Brunal González |
La metacognición como mediación de la dimensión cognitiva y comunicativa en los niños de preescolar de la Institución Educativa Juan XXIII de la ciudad de Montería |
|
Dayiris Elena Daza Álvarez |
Comprensión de la construcción de identidad docente-estudiante en el contexto de la escuela rural, un estudio etnográfico en la Institución Educativa Santa Rosa de la Caña. |
|
Hernán Enrique Martínez Martínez y Luis Fernando Rodríguez Ballesteros |
Estado del arte y la investigación educativa y pedagógica en la Maestría en Educación SUE Caribe: impacto y tendencias |
|
Amparo Esther López Ramos |
Construcción de la identidad profesional docente: estudio de casos desde las concepciones de los profesores sede Montería de la Universidad de Córdoba |