I Cohorte Córdoba

 

ESTUDIANTES

TITULO DEL TRABAJO

DESCARGA

Maribel Montes Rotela y Rosa Elena Espitia Carrascal

Mejora del rendimiento académico de los menores del barrio Costa Azul a partir de la intervención  educativa del medio familiar y comunitario

Ver PDF

Nidya Ninna Valencia Jiménez y Néstor Fidel Solera Martínez

Necesidades básicas de aprendizaje para la sexualidad de jóvenes entre 10 y 19 años: el  caso de Tierralta-Córdoba

Ver PDF

Gustavo Manuel Alvarino Betin y Estela Mireya Díaz Buitrago

Estrategias mediadas con  tecnologías de la información y su influencia  en el aprendizaje y el  desarrollo  de la comprensión de estudiantes de ciencias e ingenierías de la Universidad de Córdoba

Ver PDF

Rudy Del Cristo Doria Correa y Tomas Enrique Pérez Mora

Prácticas de enseñanza de lectura y escritura en instituciones educativas  de la ciudad de Montería: Concepciones y metodologías

Ver PDF

Aida Del Socorro Berrio Cancino y María Eugenia Torres Villamarin

Concepciones de los docentes de ciencias naturales de educación básica sobre competencias científicas y su desarrollo en las prácticas de aula

Ver PDF

Samuel Joaquín González Arismendy

Método para la construcción de textos mediante la comprensión de  los saberes cotidianos en las prácticas pedagógicas de instituciones educativas y comunidades del Departamento de Córdoba

Ver PDF

Virnay Padilla y Rosa Amparo Villadiego González

Presencia de la mujer en la Facultad de Ciencias Básicas e Ingenierías de la Universidad de Córdoba

Ver PDF

Jorge Sánchez Noguera y Evelyn De Jesús Guerra Morales

Evaluación del impacto del proyecto de modernización para el control de la deserción escolar en la institución educativa José Ignacio López de Sincelejo

Ver PDF

Jaime De Jesús Badel Cárdenas y Willinton Javier Watts Fernández

Las representaciones sociales del docente sobre el diseño del currículo de instituciones educativas rurales de Montería: el caso de la I.E. El Sabanal

Ver PDF

Martha Beatriz Molina González y Stela Inés Díaz Araujo

Estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes de las facultades de Ciencias Agrícolas y de Educación y Ciencias humanas de la Universidad de Córdoba.

Ver PDF

Nunila Sobeida Zumaque Gómez

Estrategia lúdico musical para el desarrollo del pensamiento creativo en el proceso enseñanza-aprendizaje en los niños(as) de básica primaria

Ver PDF

Jairo Escorcia Mercado y Oswaldo Manuel Hernández Corpa

Diseño del perfil de formación para un licenciado en matemáticas  desde la perspectiva del proyecto TUNNING-América Latina

Ver PDF

Roger Eli Torres Vásquez

Valoraciones  y  concepciones sobre las habilidades de pensamiento crítico en los estudiantes  de ingeniería de sistemas, contaduría y administración de empresas de la Fundación Universitaria San Martín (sede Montería)

Ver PDF

Mary Luz Doria Rojas

Presencia de la dimensión ambiental en los programas académicos de las facultades de Educación y Ciencias Humanas y Ciencias Básicas de la Universidad de Córdoba

Ver PDF

José Walter Parrado Corredor y Carmen María Forero Bahena

Evaluación de programas en las instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano

Ver PDF

Eugenio Therán Palacio y Elver Oviedo Vergara

Estrategias Didácticas Para Potenciar El Pensamiento Geométrico Aplicando Tecnologías Computacionales y El Modelo de Van Hiele (EDPPG)

Ver PDF

 ATRÁS