CONVOCATORIA A NUEVA COHORTE 2024-2025

Se convoca a inscripciones a la nueva cohorte de la Maestría en Educación SUE Caribe para cursar en la Universidad del Atlántico, Universidad de Cartagena, Universidad de Córdoba, Universidad del Magdalena, Universidad Popular del Cesar y Universidad de Sucre, en el 2.024.

Maestría en Educación SUE Caribe Código SNIES 52455

Registro Calificado Resolución de renovación 014791 de Diciembre de 2019.

Valor Inscripción: 0.250 Salario Mínimo Legal Vigente (Consulte Actualización en su Oficina de Registro y Admisiones).
Banco COLPATRIA, cuenta corriente N° 735-1011585 – solo para INSCRIPCIONES

Informes Oficina de Postgrados Universidad de Córdoba Tel. 300 814 5996 – 7860195

Banco BANCOLOMBIA, cuenta de ahorros N° 569-000046-14 solo para MATRÍCULAS

Universidad de Córdoba Doctora Isabel Sierra Pineda Correos: educacionsue@correo.unicordoba.edu.co – secretariasue@gmail.com

Tel. 300 814 5996 – 7860195

Universidad del Atlántico Doctora Luisa Gutierrez Cadena Tel. 311 498 2499

Universidad de Cartagena Doctor German Ruiz Páez- Isolina Cueto Tel. 311 680 5058

Universidad del Magdalena Doctora Gloria Orozco Tel. 315 705 5560

Universidad Popular del Cesar Doctora Martha Guerra Tel. 315 738 1104

Universidad de Sucre Doctor Adolfo Arrieta Tel. 314 557 7720

INSTRUCTIVO PARA CARGAR DOCUMENTOS SOPORTE DE INSCRIPCIÓN POSTGRADOS UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (Descargar Aquí)

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

1. Copia del comprobante original de la consignación del valor de la inscripción al momento de radicar su documentación. Reservar copia de este.
  2. Copia legible de la cédula de ciudadanía y libreta militar. Foto tamaño carnet, fondo azul.
  3. Carta de intención o interés presentando sus motivaciones como candidato al programa
  4. Copia del diploma o acta donde conste Título profesional expedido por una universidad reconocida
  5. Certificado de calificaciones de pregrado con promedio general. (Mínimo 3.5)
  6. Presentación de una Propuesta de Investigación que aplique dentro de una de las líneas del Programa, teniendo en cuenta el formato. (Descargar Aquí y diligenciar) Consulte líneas de investigación (Consultar Aquí).
    NOTA: Se aclara que la propuesta de investigación es individual e inédita.
  7. Certificación laboral actualizada (Firmada por el empleador).
  8. Hoja de vida con los soportes correspondientes (Titulación, experiencia laboral, productividad académica e investigativa).

Todos los documentos se deben entregar digitalizados a las respectivas oficinas de Registro y Control Académico, Postgrados y Coordinaciones Institucionales de Programa de la Universidad SUE Caribe donde aspira cursar estudios.
Para los aspirantes a ingresar al programa en la Universidad de Córdoba, deben entregar su documentación completa a la Oficina de Registro y Admisiones al siguiente correo electrónico: inscripcionespostgrados@correo.unicordoba.edu.co con copia a educacionsue@correo.unicordoba.edu.co

Nota: Si usted está aspirando a alguna beca para este proceso de formación, debe informarse sobre los requisitos y seguir los pasos que se indican por la instancia de financiación correspondiente.

5 respuestas a «CONVOCATORIA A NUEVA COHORTE 2024-2025»

1. buenas tardes mi nombre Enrique Inella Acuña, estoy interesado en la maestria en Educaciòn. Necesito informaciòn sobre la beca de estos estudios. mi tel 3042483890-3015883348 estare atento.

1. Cordial saludo.

La Maestría en Educación tiene un valor de 7 Salarios Mínimos Legales, pero por ser egresado de alguna de las Universidades que pertenezcan a la Red SUE Caribe tiene un descuento de 10 % y por haber votado en las últimas elecciones tiene otro descuento del 10%.

2. Revisa instructivos paso a paso para el acceso a las becas , previa admisión en el prgrama de Maestría en educación.

FECHAS CLAVE:

Para las inscripciones de docentes de instituciones educativas oficials inscriciones hasta el 25 de nero

Para postularse a las bechas credito condonables ICETEX hasta el 4 de febrero, previamente admitidos al programa.

EN LA PAGINA MEN ICETEX https://web.icetex.gov.co/es/-/fondo-formacion-programas-pregrado-posgrado-educadores,

encontrarás:

Instructivo convocatoria 2024-1
    Instructivo cargue de documentos
    Paso a paso del proceso de inscripción a la convocatoria
    Paso a paso solicitud del estudio crediticio – CIFIN
    Anexo 1. Programas Posgrado 2024-1