altCon el fin de motivar y despertar la creatividad y el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes, la vivencia y socialización de procesos de innovación e investigación, la Secretaría de Educación de Montería realizó durante los días 26, 27 y 28 de Octubre en el Centro de Convenciones de Córdoba, Expociencia Montería 2011.

Durante este evento se socializaron las experiencias nacionales, regionales y locales en temas ambientales, tomando como referencia el Plan Maestro de Cambio Climático, Montería Ciudad Verde 2019, proyecto de gran importancia para la ciudad en materia ambiental. Expociencia contó con la presencia de más de 100 mil estudiantes durante los tres días donde se destacaron los estudiantes de la Universidad.

Los Semilleros de Investigación de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas del alma mater, se vincularon de diferentes maneras en el evento, por un lado asesorando a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas en el desarrollo de sus proyectos, para que tuvieran una mejor participación y por otro lado compartiendo sus experiencias en eventos nacionales e internacionales.

En representación del Grupo Cymted participaron como jurados en el área de Tecnología: Jorge Díaz y Ferley Ramos Y Kelly Negrete en el encuentro con investigadores.